Realizan segundo cómputo del Reinado de la Feria de la Nuez

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1437

Karla Lizeth Alonso
 
Con éxito se desarrolló el segundo cómputo del Reinado de la Feria de la Nuez 2016, en un evento realizado en la Explanada de la Presidencia Municipal, así lo informó la presidenta del Comité Central de la Feria, Lizandra Garza Núñez.
 
Indicó que como resultado de este segundo cómputo, la señorita Lupita Morado Macías obtuvo el primer lugar del certamen logrando captar 11 mil 150 votos; en segundo lugar se colocó la señorita Arlene Luna Morado con 10 mil 222 votos.
 
El tercer lugar lo ocupa hasta el momento la señorita Nancy Salinas Valdés con 7 mil 119 votos, y Jocelyn Fraga Pérez ocupa el cuarto lugar del certamen con 5 mil 223 votos en este segundo cómputo, precisó Garza Núñez.
 
En el conteo general, Arlene Luna Morado se mantiene en primer lugar con 22 mil 468 votos; en segundo lugar Lupita Morado Macías con 19 mil 323 votos; en tercer lugar Jocelyn Fraga Pérez con 10 mil 792 votos, y en cuarto lugar Nancy Salinas Valdés con 10 mil 161 votos.
 
El tercer cómputo está programado para el próximo 17 de julio, informó la presidenta del Comité Central de la Feria de la Nuez 2016.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar