Instalan módulo del INE en Auditorio Municipal de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1521

Karla Lizeth Alonso
 
El módulo de atención del Instituto Nacional Electoral, se encuentra instalado en el Auditorio Municipal de esta ciudad, donde se mantendrá operando hasta el próximo lunes 16 de mayo, con todo tipo de trámites relacionados con la credencial de elector.
 
El responsable del módulo itinerante, Esaú García Beza, informó que se estará brindando atención a los ciudadanos de este municipio, los días 11, 12, 13 y 16 de mayo, con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
 
Se hace extensiva la invitación a la ciudadanía de Zaragoza y sus ejidos, así como del resto de la región Cinco Manantiales, para que acuda a realizar el trámite de su credencial para votar, como es la inscripción, cambio de domicilio, reposición y correcciones de datos.
 
García Beza resaltó que algunas personas aún poseen una credencial con vencimiento del año 2015, por lo que es necesario que acudan cuanto antes a renovar dicho documento, ya que no es válido ni como identificación oficial.
 
Asimismo, en el módulo del INE se realiza la entrega de credenciales tramitadas con anterioridad en cualquiera de las localidades de la región, indicó, al agregar que para renovar la credencial se requiere presentar acta de nacimiento original, su credencial vencida y comprobante de domicilio reciente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar