Ofertan vacantes para laborar en Estados Unidos por un año

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1773

Karla Lizeth Alonso
 
Empresa en el ramo de la construcción estará ofertando vacantes para hombres y mujeres para laborar en los Estados Unidos, este miércoles 11 de mayo en el Auditorio Municipal de Nava, así lo informó el director de Fomento Económico, Adalberto Montes Garanzuay.
 
Indicó que a partir de las 10:00 horas este miércoles, dará comienzo el reclutamiento de personal con entrevistas de trabajo a personas de 21 años de edad y mayores, a quienes de aprobar su ingreso se les habrá de tramitar su visa de trabajo.
 
La visa de trabajo se les habrá de tramitar por un año, que es el tiempo estimado en que el personal que resulte contratado deberá permanecer laborando para la mencionada empresa, misma que tiene sedes en los estados de Tennessee y Florida.
 
Es necesario llenar una solicitud de empleo, además de no contar con antecedentes ante las autoridades migratorias de los Estados Unidos, ni tener antecedentes de arresto; los gastos que genere el trámite de la visa de trabajo correrán a cargo del interesado y le serán descontados de su salario.
 
La empresa constructora ofrece sueldos de 15 dólares la hora, mencionó el funcionario municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar