Rifan una casa en festejo a madrecitas en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1552

Karla Lizeth Alonso
 
Amadita Quintero Ávalos, resultó ganadora de una casa recién construida en la colonia República de esta ciudad, ello en el marco del  magno festejo brindado por la Administración Municipal con motivo del Día de las Madres.
 
En la Explanada de la Presidencia Municipal tuvo verificativo el tradicional festejo en honor a las madres de familia, un evento que fue encabezado por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, la presidenta del DIF Martha Beatriz Medina de Martínez, e integrantes del Cabildo.
 
En entrevista, el primer munícipe indicó que la vivienda rifada en el marco del festejo a las madrecitas, fue construida por personal del Departamento de Servicios Primarios, y tiene un valor superior a los 300 mil pesos.
 
La casa consta de 2 recámaras, un baño, un corredor, sala comedor y cocina; será entregada de forma oficial este martes 10 de mayo a las 10:00 horas a la señora Amadita Quintero Ávalos, quien fue ganadora al participar con el boleto número 0452.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez resaltó la presencia de más de 2 mil madres de familia durante al magno festejo rendido en su honor, así como la rifa de más de 70 premios, entre estos una recámara, un antecomedor, una sala, un refrigerador, una cocineta, y una estufa, por citar algunos.
 
Asimismo, el homenaje a las madrecitas de Zaragoza y sus ejidos, fue amenizado por el grupo musical El Gran Sabor.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar