Museo Municipal impartirá conferencias sobre cultura indígena

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1407

Karla Lizeth Alonso
 
El Centro Cultural Ernesto Julio Teissier de este municipio, emprenderá un ciclo de conferencias sobre Cultura Indígena, iniciando el próximo martes 16 de febrero en la Escuela Secundaria General número 1, así lo dio a conocer la directora del centro, Gloria Peña Díaz.
 
Indicó que en punto de las 7:50 horas este próximo martes dará inicio la conferencia, que será dictada por el historiador Ramón Burciaga Mazuka, agradeciendo de antemano las facilidades que brinda la dirección de la escuela para el desarrollo de esta actividad.
 
Peña Díaz destacó que de esta manera las actividades del Museo Municipal no solamente se centran en su edificio sede, sino que se llevan a cabo en forma extramuros, trasladando la agenda a los centros educativos de la localidad.
 
En esta ocasión, el profesor José Luis Terrazas de Luna, director de la Escuela Secundaria, muy amablemente está permitiendo que esta actividad se desarrolle en su institución, por lo que todo está listo para llevarlo a cabo, añadió.
 
Serán tres conferencias muy importantes, la primera de ellas relacionada con la cultura de la tribu Kikapú, la segunda acerca de la pérdida del territorio mexicano, y la tercera relacionada con la tribu Cherokee, resaltó la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar