Remueven árboles secos en el Centro de Salud de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 498

Zaragoza, Coahuila; a 10 de julio de 2025
 
Atendiendo una petición hecha por el director del Centro de Salud, Javier Domínguez Arredondo, el alcalde Evelio Vara Rivera, giró instrucciones para la remoción de árboles secos que se localizaban en la parte frontal del nosocomio.
 
“Se llevó a cabo la remoción de árboles secos, que estaban ubicados en la explanada del Centro de Salud, por la calle Bravo”, indicó el edil.
 
Añadió que esta acción tuvo por objetivo garantizar la seguridad, tanto de los pacientes como del personal médico, que diariamente acude a laborar en esta institución de salud.
 
“Los trabajos fueron realizados por personal del departamento de Obras Públicas, que dirige Francisco López Sánchez, quienes atendieron de manera oportuna esta necesidad”.
 
De esta manera se garantiza un entorno más seguro y adecuado para el desarrollo de las actividades en este Centro de Salud. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar