Aplican concreto hidráulico para mejora de vialidades en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 309

Síntesis/Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 20 de febrero de 2024
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, a través del departamento de Desarrollo Social, da seguimiento al programa permanente de rehabilitación y mantenimiento de vialidades. 
 
En esta ocasión, se aplicó concreto hidráulico en áreas donde es necesario para garantizar una mayor durabilidad de los trabajos de rehabilitación de calles, y así contar con mejores condiciones para el tráfico vehicular.
 
“Avanzamos en el mejoramiento de nuestras calles, hoy el personal de la Presidencia Municipal a cargo del departamento de Desarrollo Social, llevó a cabo trabajos de rehabilitación en la calle Justo Sierra”, indicó la primera munícipe.
 
Agregó que los trabajos de aplicación de concreto hidráulico se llevaron a cabo en la mencionada arteria, entre las calles Bravo y Escobedo, ya que era necesario realizar su rehabilitación de este tipo de material para una mayor durabilidad.
 
Se brindan condiciones para un tráfico vehicular más seguro, con los trabajos de bacheo y rehabilitación de vialidades, aplicando asfalto donde así es factible, y el concreto hidráulico en aquellas áreas donde se registran mayores afectaciones en temporada de lluvias. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar