Abren inscripción para cursos de Misiones Culturales en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 431

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 6 de septiembre de 2023
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, abre a partir de la fecha el periodo de inscripciones para participar en los cursos gratuitos que impartirán las Misiones Culturales en el ciclo 2023-2024.
 
Los cursos que están disponibles para la ciudadanía de Zaragoza son: Computación, Enfermería, Pequeñas Industrias, Carpintería y Cultora de Belleza, por lo que se invita a las personas interesadas a acudir cuanto antes a realizar su inscripción.
 
Como se recordará, en el periodo 2022-2023 estuvieron disponibles los cursos de las Misiones Culturales en este municipio, registrando una gran aceptación por parte de la ciudadanía, ello gracias a las gestiones hechas por la alcaldesa Laura Galindo Dovalina.
 
Las personas podrán inscribirse en las oficinas de la Presidencia Municipal, en las instalaciones del Museo Ernesto Julio Teissier, o bien en las oficinas del DIF Municipal, llevando consigo la CURP y un comprobante de domicilio.
 
Ya no hay pretexto para prepararse en el conocimiento de un oficio sumamente útil para el autoempleo, al contar en el municipio de Zaragoza con las especialidades ya mencionadas y que podrán cursarse en forma gratuita.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar