Adultos mayores participan en curso básico de primeros auxilios

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 348

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 2 de marzo de 2023
 
Los integrantes del grupo de Adultos Mayores perteneciente al DIF Municipal, participaron en un curso básico de primeros auxilios, impartido por personal del área de Protección Civil y Bomberos.
 
La directora del DIF, Myriam Azalea Ramírez González, indicó que es preocupación constante de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, el debido cuidado de las personas de la tercera edad, es por ello que se programó este curso de conocimientos esenciales.
 
“Ellos aprenden a cuidarse y prevenir accidentes en el hogar, además de algunas técnicas para la atención de cualquier emergencia, ya sea que la enfrenten al lado de su familia o en forma personal”, resaltó la funcionaria.
 
Aprovechó para agradecer al personal de Protección Civil a cargo de Adalberto Longoria Mares, por compartir sus conocimientos con el grupo de adultos mayores, al tiempo que reconoció la labor permanente que desarrolla este departamento en apoyo a la ciudadanía.
 
Después de la capacitación impartida en las propias instalaciones del DIF Municipal, los adultos mayores prepararon un delicioso y nutritivo postre, en el marco de la reunión de convivencia que se realiza semana tras semana.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar