Continúan los preparativos para la tradicional Cabalgata de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 391

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 26 de enero de 2023
 
La Administración Municipal 2022-2024 que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, avanza en los preparativos de lo que será la tradicional Cabalgata de Zaragoza, a realizarse el próximo sábado 4 de febrero.
 
Personal del departamento de Obras Públicas, ha intensificado las acciones de limpieza de los caminos que forman parte de la ruta que seguirá el tradicional evento, a fin de brindar las mejores condiciones para el tránsito de caballos y carretas.
 
“Como parte de las actividades que se tienen contempladas para conmemorar el 270 aniversario de fundación del municipio, habremos de llevar a cabo la Cabalgata de Zaragoza, un evento al que estamos invitando al público de toda la región”, dijo en entrevista la alcaldesa.
 
Indico que el miércoles 1 de febrero se presentará una conferencia sobre la historia del municipio, actividad que estará a cargo del Cronista Municipal Alberto Galindo Galindo; mientras que el viernes 3 se celebrará una misa y también se tiene programada una mini cabalgata, con la participación de los jardines de niños.
 
“El sábado 4 de febrero al término de la cabalgata, la ciudadanía podrá disfrutar de un grandioso baile gratuito, con la presentación de Raúl Hernández Jr, también La Mosca y su Cártel de Nuevo León, además del grupo MYD, en la plaza principal”.
 
El domingo 5 de febrero, para culminar con los festejos, habrá una gran charreada, en el Lienzo Charro Club de Leones, con música de banda y muchas sorpresas más para el público asistente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar