Llega equipamiento para consulta dental en Dispensario Médico

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 37

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 23 de enero de 2023
 
Inició la instalación del sillón dental y el resto del equipo necesario para la puesta en servicio de la consulta dental en el Dispensario Médico, con lo que se dará cumplimiento a uno más de los compromisos establecidos por la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina.
 
Cabe destacar que el servicio dental estará disponible a partir de esta semana en forma gratuita, aunque se podrá recibir una aportación voluntaria de 50 pesos por consulta, en caso de que el paciente así lo desee, apuntó el director de Salud, Roberto Sánchez Aguayo.
 
“Contaremos con los servicios del doctor Horacio Omar Briano Martínez, es un compromiso más de la alcaldesa que se ve cumplido con los ciudadanos de Zaragoza y sus ejidos”, indicó.
 
Ello se suma al servicio de consulta médica general y entrega de medicamento, que se vienen brindando en forma gratuita desde iniciada la administración.
 
A partir de esta semana, estarán disponibles los servicios de: revisión dental, limpiezas, rellenos, extracciones, curaciones dentales, cirugías menores, además se contará con un control de mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónico degenerativas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar