Tendrá Zaragoza brigada contra incendios forestales

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 347

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 11 de enero de 2023
 
El municipio de Zaragoza contará con una brigada contra incendios forestales, luego de sostener un acuerdo de coordinación con la Comisión Nacional Forestal.
 
El subdirector de Incendios Forestales de la dependencia, se reunió con el titular de Protección Civil y Bomberos de esta localidad, José Adalberto Longoria Mares, para determinar las reglas de operación de esta brigada.
 
"A partir del 15 de enero, las diez personas que integrarán esta brigada contra incendios forestales, tendrán su prueba de esfuerzo, tras lo cual se les impartirá un curso de capacitación, para definir quiénes se quedan dentro de la brigada", indicó el director de Protección Civil.
 
Por su parte, el subdirector de Incendios Forestales, Heriberto Durán, explicó que será una brigada de apoyo a las ya existentes, y sus integrantes serán los primeros respondientes ante cualquier siniestro que se presente en zonas forestales.
 
"Se les habrá de capacitar para que tengan una rápida respuesta a los incendios que se puedan presentar, además de efectuar acciones de prevención en ese sentido", resaltó
 
La alcaldesa Laura Ma. Galindo Dovalina, se mostró complacida por este logro, ya que el municipio de Zaragoza tiene una gran extensión territorial, se han registrado incendios en la serranía, y por ello era necesario contar con esta brigada. (Con información de: Karla Lizeth Alonso)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar