Realizan Feria del Buen Trato en escuela Benecio López Padilla

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 500

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 24 de noviembre de 2022
 
Con éxito se llevó a cabo una Feria del Buen Trato en la escuela primaria General de División Benecio López Padilla, donde los alumnos interactuaron con funcionarios públicos, y al mismo tiempo conocieron el funcionamiento de distintas dependencias.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, expresó su beneplácito por la realización de esta actividad, mediante la cual alumnos y alumnas de la institución reforzaron sus conocimientos, al vivir una mañana de aprendizajes significativos.
 
“Pasamos una mañana de aprendizaje y diversión, junto a los alumnos de la escuela Benecio López Padilla, al llevar a cabo la Feria del Buen Trato, cuyo eslogan es me cuido, me divierto y aprendo”, expresó la primera munícipe.
 
Durante la actividad, los directores de cada una de las dependencias participantes, dieron a conocer por medio de entretenidas dinámicas la manera en que funciona cada departamento, así como la atención que brindan a la ciudadanía.
 
“Gracias al DIF Coahuila región Norte y al DIF Municipal, por inculcar y reforzar los valores en los niños y las niñas, por este aprendizaje que ellos pudieron tener al conocer el funcionamiento de las dependencias aquí presentes y a sus titulares”, finalizó la alcaldesa Laura Galindo. (Con información de: Karla Lizeth Alonso)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar