Inicia obra de recarpeteo en el ejido Tío Pío

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 61

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 16 de noviembre de 2022
 
a1195ac51f1d2b88d46f94f5df596517.jpgLa Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, en conjunto con el Gobierno del Estado, dio inicio a la obra recarpeteo de vialidades en el ejido Tío Pío.
 
“Gracias a la suma de esfuerzos entre el Municipio y el Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, es posible dar arranque a esta obra tan importante para los habitantes del ejido Tío Pío”, expresó la primera munícipe.
 
c53c110ddac7cd58cbca72573f999d0a.jpgIndicó que con los trabajos de recarpeteo, se dará por finalizada la obra de introducción de la red de tubería de drenaje en la mencionada comunidad rural, que se ha visto favorecida con acciones que mejoran la calidad de vida de las familias que ahí habitan.
 
“Son trabajos que se realizan a través del programa Mejora, por lo que agradecemos el apoyo que brinda al Municipio de Zaragoza el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas”, resaltó Galindo Dovalina. (Con información de: Karla Lizeth Alonso)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar