Adultos mayores de Zaragoza aprenden a preparar conitos de leche

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 472

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 11 de noviembre de 2022
 
El grupo de Adultos Mayores del DIF Municipal, aprendió la receta para elaborar los conitos de lecha quemada con nuez, un producto sumamente demandado dentro del catálogo de los dulces regionales, ello gracias al apoyo que brinda la Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina.
 
“Uno de los objetivos de las reuniones que efectuamos con los adultos mayores, es que cada uno de ellos participe en distintas actividades y aprenda cosas nuevas para su propio beneficio”, expresó la directora del DIF, Myriam Azalea Ramírez González.
 
Indicó que en la reunión de esta semana, los integrantes de este grupo de personas mayores, aprendieron a elaborar los famosos conitos de leche quemada, lo cual les será de gran utilidad, tanto para el autoconsumo como para su comercialización.
 
“Cada uno de los adultos mayores participaron en la elaboración de la receta, algunos pelaron nuez, otros la picaron, menearon la leche, llenaron los conitos, a la vez que se mostraron muy interesados en este tipo de actividades”, abundó la entrevistada.
 
Añadió que en el DIF Zaragoza, cada semana se programa una actividad distinta con el también llamado Club del Adulto Mayor, donde los asistentes disfrutan de una entretenida, amena y divertida convivencia, además de cantar y disfrutar de una rica merienda.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar