Vacunan contra influenza a personal de Presidencia en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 200

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 7 de octubre de 2022
 
Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, acudió al edificio de la Presidencia Municipal, a fin de aplicar la vacuna contra la influenza estacional al personal que labora en las distintas dependencias.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, agradeció las atenciones brindadas por el personal del IMSS, al tiempo que invitó a la ciudadanía en general a acudir a las instituciones de salud, a fin de recibir el biológico.
 
“La vacuna contra la influenza es una protección contra las enfermedades respiratorias e infecciosas; en primer término los grupos vulnerables de la población deben aplicársela, y luego de ello la ciudadanía en general”, indicó.
 
Durante la brigada de vacunación efectuada en instalaciones de la Presidencia Municipal, también se realizó la toma de presión arterial y el chequeo de glucosa, además del monitoreo de peso al personal de los distintos departamentos.
 
La campaña de vacunación contra la influenza estará vigente hasta el 31 de marzo de 2023, teniendo como prioridad la inoculación de los grupos de riesgo, como son los niños menores de 5 años, adultos mayores, personal de salud, mujeres embarazadas y personas con comorbilidades.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar