Ciudadanos se unen a la limpieza de acequias en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 176

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 3 de octubre de 2022
 
La ciudadanía respondió positivamente al llamado de las autoridades, para sumarse a la segunda jornada de limpieza de los cauces de acequias, lo que permitirá el desfogue del agua que ha estancado en el sector poniente de la cabecera municipal.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, encabezó la jornada de limpieza y al ser abordada expresó su agradecimiento a la gente de Zaragoza, que se integró a esta tarea que se viene realizando semana tras semana.
 
“Agradecemos asimismo al Cbta 210, a su director Nabor Mendoza Sánchez, y al grupo de alumnos que se integraron a la brigada de limpieza, ya que con este tipo de acciones los jóvenes se concientizan sobre el cuidado de su entorno”, manifestó.
 
En los trabajos de limpieza, también se vieron involucrados los encargados de las acequias que cruzan la mancha urbana, así como personal de las distintas dependencias de la Presidencia Municipal.
 
“Es una causa en beneficio de todos, ya que con estos trabajos el agua dejará de estar estancada en la parte poniente de la ciudad, las acequias son el drenaje natural de estas aguas que nos dejaron las recientes lluvias”, puntualizó Galindo Dovalina. (Con información de: Karla Lizeth Alonso)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar