Con éxito realizan Feria de Empleo en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 530

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 29 de septiembre de 2022
 
Con éxito se llevó a cabo la Feria de Empleo, que contó con la participación de 8 empresas de la región, ofertando vacantes para la mano de obra calificada con que cuenta el municipio, así lo destacó la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina.
 
“El día de hoy estamos ofertando empleos para hombres y mujeres, gracias a las 8 empresas que están participando en esta actividad, vemos un gran interés de las personas que buscan un empleo al acudir a presentar su solicitud”, indicó.
 
La primera munícipe agregó que en esta ocasión se contó con la presencia de las siguientes empresas: Constellation Brands, Magna, Utility, Rassini, Grupo Gondi, Fujikura, Hendrickson, y la empresas local MCM.
 
“En todo momento estamos brindando facilidades como administración a aquellas empresas que acuden a realizar contrataciones en nuestro municipio, esta es ya la tercera feria de empleo que realizamos en lo que va del año”, expuso Galindo Dovalina.
 
La alcaldesa de Zaragoza estuvo acompañada del director de Fomento Económico, Sergio Rogiero Valdés Reyes, así también de Angélica Salinas Lomas, regidora en el área, y de César Isidro Muñoz de Hoyos, representante de la empresa Constellation Brands. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar