Constante limpieza en espacios públicos y planteles educativos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 60

Síntesis en Línea
 
e733cbcef27376a144634bebaac18f31.jpgZaragoza, Coahuila; a 14 de septiembre de 2022.- La Administración Municipal de Zaragoza que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, a través del departamento de Ecología, intensifica acciones de limpieza y conservación de espacios públicos.
 
Siguiendo las indicaciones de la primera munícipe, el personal de la dependencia realiza constantes tareas de limpieza y mantenimiento en plazas públicas, accesos del municipio, vialidades, así como los patios de las instituciones escolares.
 
d6acb0179873d5df14c685c8b7db7e6b.jpg“Siguen en marcha los trabajos constantes de limpieza en distintos sectores del municipio, donde el personal de Ecología lleva a cabo el corte de maleza, poda de árboles, además del retiro de basura y escombro”, resaltó la alcaldesa.
 
Añadió que esta titánica tarea está a cargo del personal de Ecología, que ha demostrado su amplio compromiso con la ciudadanía.
 
“Actualmente están realizando este gran trabajo de mantenimiento de espacios públicos, como son las plazas y el basurero municipal, además de brindar apoyo a las escuelas primarias y jardines de niños”, subrayó Galindo Dovalina.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar