Encabeza MARS incorporación de los pozos Ángel Ortíz I y II

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 533

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 8 de septiembre de 2022
 
El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó la puesta en marcha oficial de la incorporación de los pozos Ángel Ortíz I y II a la red general de abasto del agua, con lo que se integran 65 litros por segundo más al suministro del vital líquido a la población.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, agradeció a nombre de la ciudadanía de Zaragoza, el invaluable apoyo y aportación del Gobierno del Estado, en conjunto con la empresa Constellation Brands, para la realización de esta importante obra hidráulica.
 
“Mi agradecimiento también al señor Ángel Ortíz y señora Graciela de Ortíz, quienes fueron piedra angular en la realización de este proyecto en beneficio de los zaragocenses, por su gran iniciativa de donar estas dos perforaciones”, resaltó la primera munícipe.
 
Invitó a la ciudadanía a seguir trabajando de forma unida y coordinada, a ser parte de la solución, trabajando por un Zaragoza mejor, siempre comprometidos a servir.
 
Acompañaron al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social Manolo Jiménez Salinas, el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Enrique Martínez y Morales, el titular de la CEAS Antonio Nerio Maltos, el Secretario de Educación del Estado, Francisco Saracho Navarro, las diputadas local y federal, Maru Calderón y Cristina Amezcua, respectivamente, además de César Isidro Muñoz de Hoyos, gerente de Relaciones Públicas de la empresa Constellation Brands.
 
A nombre de los beneficiarios, el mensaje de agradecimiento estuvo a cargo de la ciudadana Elizabeth Flores Pérez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar