Premia alcaldesa a Escuela Ignacio Zaragoza, ganadora de torneo de voleibol

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 475

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 17 de agosto de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acudió a la escuela primaria Ford 106 ‘Ignacio Zaragoza’, donde hizo entrega de un aparato mini Split de 2 toneladas, y una dotación de pintura, como premio al resultar ganadora en el reciente torneo interescolar de voleibol.
 
La primera munícipe agradeció la participación de distintas escuelas primarias de la localidad en la reciente justa deportiva, al tiempo que felicitó a la escuela Ignacio Zaragoza por el resultado obtenido, que le mereció la entrega de estos beneficios.
 
“Hacemos le entrega del premio, que consiste en un mini Split de 2 toneladas, además de las latas de pintura para el interior de la escuela; de esta manera fomentamos el deporte entre los niños con la consecuente recompensa para sus escuelas”, enfatizó.
 
La alcaldesa Laura Galindo estuvo acompañada del director de Fomento Deportivo, Sergio Hervey Mares Maldonado, y del Secretario del Ayuntamiento, Antonio Briones Mares, durante la entrega de los premios a directivos de la institución educativa.
 
Cabe destacar que los equipos tanto varonil como femenil de la mencionada escuela, obtuvieron el campeonato en el reciente torneo interescolar, organizado por la Administración Municipal a través del departamento de Fomento Deportivo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar