En marcha ‘Pintando una sonrisa a mi escuela’, en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 500

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 4 de agosto de 2022
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, dio inicio a las acciones del programa ‘Pintando una nueva sonrisa a mi escuela’, que viene a beneficiar a 7 instituciones educativas de diferentes niveles, en el área urbana y el medio rural.
 
“Aprovechando el receso del periodo vacacional actual, damos comienzo a este programa de pintura en escuelas, con la idea de dar nueva vida y una mejor imagen a nuestras instituciones educativas”, declaró la primera munícipe en entrevista.
 
Indicó que los trabajos de pintura en escuelas, son coordinados por la Dirección de Educación y la Dirección de Obras Públicas, atendiendo las peticiones hechas por directivos de los planteles, previo a lo que será el arranque de un nuevo Ciclo Escolar.
 
“Estamos comprometidos con el sector educativo, trabajamos en conjunto con directivos escolares, para mejorar su infraestructura y brindar espacios de calidad a alumnos y maestros; con estas acciones Zaragoza se transforma”, subrayó la alcaldesa Laura Galindo Dovalina.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar