Encuentran en Zaragoza más agua para consumo humano

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 582

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 9 de febrero de 2022
 
Durante los últimos días se han realizado exploraciones en diferentes puntos de la mancha urbana del municipio, con el propósito de encontrar más veneros de agua para el consumo humano, siendo este uno de los grandes compromisos de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina y de la Administración 2022-2024.
 
Dichos trabajos han sido supervisados en todo momento por la primera munícipe, quién no quita el dedo del reglón para poder brindarle a la ciudadanía de Zaragoza un mejor servicio de agua potable.
 
"Seguimos trabajando como desde el primer día, no perdemos la fe de que pronto Zaragoza tendrá un buen abastecimiento de agua para todos los ciudadanos", comentó Laurita Galindo.
 
La autoridad municipal informó que afortunadamente se encontró el día de ayer un pozo de agua en los terrenos del señor Ángel Ortiz, localizado en la zona norte de Zaragoza y a un costado de la carretera federal 29, en donde ya se va a comenzar a trabajar en su equipamiento y así poderlo reconectar rápidamente a la toma de la red principal.
 
"Quiero agradecer infinitamente al señor Ángel Ortiz por indicarnos que en uno de sus terrenos había buena agua, ya realizamos los trabajos pertinentes y sí la encontramos, agradecida con él y su familia porque le donará al municipio este terreno para poder abastecer del vital líquido a las tomas domiciliarias más afectadas por esta sequía", concluyó Galindo Dovalina.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar