Supervisa alcaldesa Laura Galindo renovación de tubería

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 552

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 19 de enero de 2022
 
Al realizar una supervisión a la obra de renovación de tubería del agua potable, la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, destacó que los trabajos correspondientes a la primera etapa del proyecto están sumamente avanzados.
 
“Como pueden ver, está finalizando esta primera etapa de esta gran obra, ya se está reponiendo el asfalto en las líneas que se abrieron sobre la calle, dando los últimos toques a esta etapa del proyecto”, indicó.
 
Agregó que sobre la calle Ocampo, la nueva red de agua potable ya se encuentra funcionando, ya circula el vital líquido por la nueva tubería, y ha sido notorio el incremento en la presión del agua en los domicilios.
 
“Ya está circulando el agua en la nueva tubería por esta arteria, y sí se nota la diferencia en la presión del agua que se suministra a los domicilios por este sector, entonces vemos que se trata de una obra sumamente benéfica para Zaragoza”, apuntó la alcaldesa.
 
Poco a poco se irá notando esa diferencia, con el mejoramiento de la presión del agua en los diferentes sectores donde se ha introducido la nueva tubería, gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado y la empresa cervecera Constellation Brands, afirmó Galindo Dovalina.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar