Festejarán a los Reyes, este jueves en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 533

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 5 de enero de 2022
 
La Administración 2022-2024 que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, brindará un merecido festejo con motivo del Día de Reyes, este jueves 6 de enero, en un evento que estará siendo coordinado por el DIF Municipal.
 
La regidora del Ayuntamiento, Teresa Guadalupe Rivera Duarte, informó que el festejo se realizará este jueves a partir de las 4 de la tarde, en el Auditorio Municipal Humberto Galindo, y se brindará en conjunto con el señor Fernando Martínez.  
 
“Estamos invitando a todos los niños y las niñas de nuestra ciudad, al primer evento que vamos a realizar con motivo del Día de Reyes, este jueves 6 de enero, coordinado por el DIF Municipal, y también contando con el apoyo del señor Fernando Martínez”, dijo la entrevistada.
 
Añadió que la alcaldesa Laura María Galindo, estará presidiendo el magno evento, y dando la bienvenida a todos los pequeños, a quienes se hará entrega de quequitos, juguetes y dulces, para halagarlos en esta celebración tan especial.
 
“Contaremos con algunas botargas, que estarán animando este primer evento de la Administración, y estarán apoyando la logística del evento, a fin de que todos los protocolos sanitarios de la pandemia sean tomados en cuenta”, expuso Rivera Duarte.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar