Piden observar medidas sanitarias durante festejos navideños

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 191

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 23 de diciembre de 2021
 
ebad378eef724a5ec7b1531b0f65547f.jpgDeben prevalecer las medidas sanitarias de prevención durante los festejos navideños, así lo dijo el titular de Protección Civil y Bomberos, Roberto Carlos García Valdés, al recomendar a la población evitar las aglomeraciones y utilizar el cubrebocas.
 
“Se acerca la Nochebuena y es día en que se reúnen familias y amistades; la primera recomendación es tomar con moderación, y la segunda es que las reuniones sean con su círculo más cercano, para evitar la propagación del virus”, resaltó.
 
Es necesario seguir utilizando el cubrebocas, el gel antibacterial, y respetar la sana distancia, dado que la pandemia no ha terminado, aún y cuando la gran mayoría de las personas ya se han vacunado, los contagios se siguen registrando.
 
“Los índices de contagio de Covid-19 siguen a la baja en nuestra comunidad o se ha mantenido estable, no hay que bajar la guardia en cuanto a la seguridad o a las medidas preventivas que debemos estar observando”, indicó el funcionario.
 
Por cuanto hace al uso y venta de pirotecnia, no está autorizada la comercialización de este tipo de productos, por lo que en caso de detectarse algún punto de venta, se procederá al aseguramiento de la mercancía, y a la aplicación de las sanciones correspondientes, advirtió García Valdés.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar