Todo listo para Tercer Informe, este jueves en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 584

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 6 de diciembre de 2021
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, indicó que todo está prácticamente listo para la presentación de su Tercer Informe de Resultados, evento que tendrá verificativo este jueves 9 de diciembre, a las 7 de la tarde en el Auditorio Municipal Humberto Galindo.
 
“Ya se giraron algunas invitaciones, hemos hecho lo propio vía Whatsapp a los alcaldes de la región, al Gobierno del Estado, obviamente a mi partido, y a la ciudadanía en general se le está haciendo la invitación a través de las redes sociales y los medios de comunicación”, enfatizó.
 
Se hace extensiva la invitación a la ciudadanía de todos los sectores, del área urbana y las comunidades rurales de Zaragoza, a acudir a presenciar el resumen las obras y acciones emprendidas durante la Administración Municipal 2019-2021.
 
Particularmente se hará un recuento de lo logrado en este ejercicio 2021, con acciones y logros en pavimento, recarpeteo de vialidades, introducción de servicios como el agua potable y drenaje sanitario en distintas áreas de la cabecera municipal.
 
“Ojalá la gente pueda acompañarnos, para hacer juntos una remembranza de lo que la Administración Seguimos Creciendo Juntos le dejará al municipio de Zaragoza, con obras de pavimento, y la entrega del nuevo Panteón Municipal, entre otras logradas con recursos cien por ciento municipales”, subrayó Flores Torres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar