Avanzado proceso de entrega-recepción en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 535

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 1 de diciembre de 2021
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se da seguimiento al proceso de entrega-recepción de la Administración Municipal, de una manera ordenada y transparente, así lo declaró el titular de la Contraloría Municipal, Ángel de Jesús Guzmán Suárez.
 
Destacó asimismo el trabajo y la asesoría que en forma directa ha estado brindando durante este proceso, la titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado, Teresa Guajardo Berlanga.
 
“Hemos estado contando en todo momento con el apoyo y la participación de la licenciada Teresa Guajardo, lo cual agradecemos ampliamente, ya que en forma directa se encuentra supervisando este procedimiento”, expuso el entrevistado.
 
Agregó que en su oportunidad hubo el acercamiento de la administración entrante, para conocer el funcionamiento y operación de cada una de las dependencias municipales, las cuales tienen prácticamente lista toda la información necesaria para su entrega.
 
“Será dependencia por dependencia, que estaremos haciendo una presentación de directores en cada área, y posteriormente haremos el proceso de entrega, ello en apego al ordenamiento legal en la materia”, puntualizó Guzmán Suárez.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar