Instrumentan austeridad por cierre de administración

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1191

Eleazar Adame
 
La Administración Municipal que preside el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, ha instrumentado un programa de austeridad financiera, ello al estar cercano el cierre de la presente gestión 2014-2017.
 
El primer munícipe indicó en entrevista que se han realizado ajustes en el gasto corriente, que incluye conceptos como el combustible, viáticos, alimentos, y adquisición de materiales en algunas dependencias.
 
“Estamos trabajando en la recta final de la administración, por lo que estamos ajustando el gasto al mínimo con el objeto de heredar finanzas sanas a la próxima administración, sin dejar adeudos a proveedores”, manifestó el edil.
 
La idea es finalizar la administración con cuentas claras, sin dejar adeudos a las autoridades electas que tomarán posesión del cargo en enero del próximo año, es por ello que se han instrumentado algunos controles específicos.
 
“Sólo se está gastando en lo más necesario, debido a lo cual no se adquieren mayores compromisos; se habrán de liquidar los adeudos con proveedores o personas que nos otorgan créditos, con la idea de dejar finanzas sanas”, dijo Fuentes Muñoz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar