Anuncia pavimentaciones por 1.4 millones de pesos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1278

Eleazar Adame
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, dio a conocer que se prepara el arranque de dos obras de pavimentación en distintos sectores del municipio, mismas que sumarán una inversión por arriba de 1.4 millones de pesos.
 
Dijo que se habrá de emprender una pavimentación de 770 metros cuadrados, en la calle Lázaro Cárdenas cruce con Víctor Rosales, localizada en las cercanías del Auditorio Municipal, en la cual se invertirán recursos por 243 mil 536 pesos.
 
Una segunda pavimentación se emprenderá sobre la calle Insurgentes, entre la calle Allende y la calle Constitución, con un total de 5 cuadras a asfaltar, y una inversión por el orden de 1 millón 261 mil 972 pesos, citó el alcalde.
 
En esta segunda obra se aplicarán recursos del Fondo de Hidrocarburos 2017, mientras que el resto de la inversión correrá a cargo del Municipio; en esta parte de la mancha urbana se cerrará un circuito vial hacia la colonia Oriente, mencionó Fuentes Muñoz.
 
Son obras que tienen por objeto mejorar la calidad de vida de los habitantes de Villa Unión, por lo que la actual Administración Municipal ha hecho un manejo eficiente de los recursos, buscando beneficiar a la mayor cantidad de familias posible.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar