Este martes festejo por Día de las Madres en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1252

Eleazar Adame
 
Todo está listo para llevar a cabo el tradicional festejo con motivo del Día de las Madres, este martes 9 de mayo en punto de las 20 horas en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
El coordinador del DIF Municipal, Roberto Ávila Rangel, informó que la directora del organismo, Enrique Martínez de Fuentes, ha girado instrucciones para organizar el magno evento que será dedicado a las reinas del hogar.
 
Será este martes en punto de las 20 horas, que dará inicio el evento en el marco del cual se brindará una atractiva rifa de regalos para todas las madres de familia que asistan, por lo que están todas ellas invitadas.
 
“Por este medio invitamos también a las madres de familia del área rural, para que acudan este martes al festejo que el DIF y la Presidencia Municipal les están organizando con mucho aprecio”, manifestó el funcionario.
 
Habrá un bonito festival artístico, con entrega de pastel y refresco para todas las jefas de familia que asistan al magno evento que se estará realizando en su honor.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar