Entregan cemento subsidiado en Villa Unión
Síntesis/Staff
Con el apoyo del diputado César Flores Sosa, quien realizó gestiones ante la Congregación Mariana Trinitaria, se logró la entrega de más de 300 bultos de cemento con precio subsidiado.
Valeria Livas Elizondo, directora de Desarrollo Social, informó que de un pedido original de 380 bultos del material, se lograron obtener 315, por lo que algunos ciudadanos se quedaron sin recibir el apoyo en esta primera etapa del programa.
“Quedaron en la lista de espera, así que esperamos que se realice un nuevo pedido de cemento, ya que el diputado César Flores ha señalado que este es un programa permanente, que tendrá duración todo el año”, manifestó la funcionaria.
Se expendió el bulto de cemento de primera calidad, con un costo económico de 115 pesos, debido al subsidio que otorga la Congregación Mariana Trinitaria, en un acto que fue encabezado por el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
Alrededor de 80 personas se vieron beneficiadas en esta primera etapa, con la entrega del cemento con costo subsidiado, lo que representa un 40 por ciento de ahorro para los ciudadanos, con relación al precio regular en el mercado.