Unidad Rosa contra el cáncer se instalará este lunes en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1378

Síntesis/Staff
 
La Unidad Rosa del DIF Coahuila para la detección oportuna del cáncer, se instalará en este municipio este próximo lunes 17 de octubre, así lo dio a conocer la subdirectora del DIF Municipal, Herminia Guevara Rangel.
 
Dijo que la invitación se hace extensiva a hombres y mujeres del área urbana, así como de las comunidades ejidales de Villa Unión, para que aprovechen la estancia de la Unidad Rosa y se realicen sus exámenes.
 
Se estarán realizando exámenes de Papanicolau y mastografía para las mujeres, así como de antígeno prostático para los caballeros, ello con la finalidad de detectar oportunamente el cáncer y que éste se pueda tratar.
 
Será en la Plaza Principal con un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, que esté operando dicha unidad móvil con personal especializado para la realización de este tipo de exámenes, apuntó la entrevistada.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz y la directora del DIF, Enriqueta Martínez de Fuentes, agradecen por este apoyo al Gobernador Rubén Moreira Valdez, y a la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Carolina Viggiano Austria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar