DIF organiza campamento regional para Adultos Mayores

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1536

Síntesis/Staff
 
El próximo lunes 22 de agosto tendrá verificativo un campamento recreativo en las instalaciones del parque del ejido La Luz, con la participación de adultos mayores de Nava, Guerrero, Zaragoza y Villa Unión.
 
Roberto Ávila Rangel, coordinador del DIF Municipal, dijo que por indicaciones de la directora del organismo, Enriqueta Martínez de Fuentes, se hace extensiva la invitación a los adultos mayores para participar en dicha actividad.
 
Es necesario que los interesados acudan con tiempo a las oficinas de la dependencia municipal, a fin de solicitar su registro para participar en el campamento recreativo, con el cual se pretende fortalecer la convivencia entre las personas adultas.
 
El grupo de Adultos Mayores de Villa Unión, también se reporta listo para acudir al municipio de Nadadores este viernes 19 de agosto, donde se realizará la coronación de la reina estatal del Adulto Mayor, resaltó el entrevistado.
 
“Nuestra reina de adultos, señora Guadalupe Durán, se encuentra lista para participar en el certamen estatal”, añadió, al indicar que durante el campamento del próximo lunes se ofrecerá un refrigerio, además de divertidos juegos y concursos para los asistentes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar