Consejo valida proyectos productivos del sector rural

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1423

Eleazar Adame
 
El Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable, avaló por unanimidad los 11 proyectos productivos presentados este año, como parte de las acciones del Programa de Recursos Municipalizados en apoyo al campo.
 
El regidor comisionado en Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez, expresó su beneplácito ante el dictamen emitido por el órgano colegiado a favor de los proyectos productivos formulados en su momento por el sector rural.
 
Dijo que este año la bolsa de recursos aportados por los tres órdenes de gobierno y los beneficiarios, asciende al millón de pesos, mismos que fueron depositados recientemente en las cuentas de los beneficiarios.
 
Por su parte, el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, en su calidad de presidente del Consejo de Desarrollo Rural, indicó que los proyectos incluyen la adquisición desde tractores, rastras, ordeñadoras, y cobertizos para el ganado, entre otros.
 
Expresó su satisfacción por estar apoyando en forma decidida a los productores de distintas comunidades, aquellos que anteriormente no habían tenido esta oportunidad, para que hoy accedan a este tipo de programas destinados a su beneficio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar