Limpian derecho de vía en carretera Nava-Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1599

Eleazar Adame
 
Por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, personal del Departamento de Obras Públicas dio inicio a las acciones de limpieza del derecho de vía en la carretera estatal Nava-Villa Unión.
 
El director de la dependencia, César Corona Pedraza, informó en entrevista que pese a tratarse de una vía de comunicación estatal, el municipio se aprestó a atender esta necesidad, dado el crecimiento de maleza a los costados de la carretera.
 
“Es gente de Villa Unión la que regularmente transita por este tramo, por lo que automovilistas han hecho la petición para que se limpieza la carretera Nava-Villa Unión, ya que derivado de las lluvias la maleza ha crecido”, indicó.
 
Agregó que a pesar de que el mantenimiento de esta vía de comunicación le corresponde al Gobierno del Estado, y debido a que no lo ha llevado a cabo, el alcalde Ezequiel Fuentes giró instrucciones para que se realice.
 
Los trabajos de limpieza con retiro de arbustos y maleza, dieron comienzo en la salida de Nava hacia Villa Unión a la altura de las vías férreas, y comprenderán una extensión aproximada de 20 kilómetros de que consta la carretera.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar