Dan arranque a programa de Infraestructura Social

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1461

Síntesis/Staff
 
Acompañado por el Delegado de la SEDESOL en el Estado, Emilio Mendoza Kaplan, el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz encabezó el arranque de las acciones comprendidas en el Fondo de Infraestructura Social Municipal 2016.
 
En las inmediaciones de la colonia Oriente de este municipio, considerada como una de las Zonas de Atención Prioritaria, se dio arranque a las acciones del programa 2016, al tiempo que se declaró finiquitada la etapa 2015.
 
La directora de Desarrollo Social Municipal, Narcedalia Padrón Arizpe, informó en entrevista que el año pasado se ejecutaron hasta 94 acciones de dicho fondo, enmarcadas en la Cruzada Nacional contra el Hambre.
 
Indicó que en el año 2015 se concretó la construcción de 26 cuartos adicionales, 7 cocinas, 15 cuartos de baño, 19 techos de concreto, 13 pisos firmes, al tiempo que se benefició a 14 familias con la introducción del servicio eléctrico.
 
Este año se tiene previsto llevar a cabo la construcción de cuartos adicionales, cuartos de baño, techos de concreto, cocinas, y pisos firmes, contando con un listado hasta al momento de 130 familias que buscan beneficiarse con dicho programa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar