En Villa Unión se sigue fortaleciendo la seguridad

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 64

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 28 de mayo de 2026.-  Autoridades municipales encabezaron la reunión mensual de seguridad, con la finalidad de seguir garantizando la tranquilidad de la población.
 
En la reunión de trabajo correspondiente al mes de mayo, participaron mandos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, así como personal de Protección Civil municipal.
 
Durante la reunión se revisaron temas relacionados con la situación del municipio y las acciones que se llevan a cabo de manera coordinada, esto con la finalidad de seguir fortaleciendo la tranquilidad y el bienestar de las familias.
 
Es preocupación constante de la Administración Municipal, seguir velando por la seguridad de los habitantes de Villa Unión, por lo que en todo momento se coordinan acciones que tienen por objeto mantener a la baja los índices delictivos. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar