Con éxito se realizó brigada del Registro Civil en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 275

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 26 de junio de 2025.- Con gran aceptación se llevó a cabo una brigada del Registro Civil, en el edificio de la Presidencia Municipal, facilitando múltiples trámites a bajo costo.
 
El alcalde Mario Humberto González Vela, destacó que durante la brigada estuvieron disponibles aclaraciones, registro de nacimientos y expedición de actas, con costo sumamente bajo en apoyo a la economía familiar.
 
"Nos da mucho gusto ver cómo estas acciones benefician directamente a las familias, facilitándoles gestiones importantes y ayudando a su economía".
 
El edil agradeció al Gobernador Manolo Jiménez Salinas, al Coordinador General de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez, y al equipo de la Dirección del Registro Civil del Estado, por todo el apoyo brindado para hacer posible esta brigada.
 
"Su respaldo es clave para seguir construyendo un municipio más fuerte y con mejores oportunidades para todos", afirmó.
 
Puntualizó que su administración mantiene el compromiso de acercar trámites y servicios que mejoren la calidad de vida de las familias de Villa Unión. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar