Benefician con piso firme a familias de Villa Unión
Paúl Garza Rodríguez / Reportero

El arranque oficial se llevó a cabo en la casa de Irma Zamora y Omar Pérez, donde se dio inicio al programa que forma parte de la estrategia Mejorando tu Casa, impulsada por la Dirección Municipal de Desarrollo Social.
La finalidad de dicho programa es que todas las viviendas cuenten con un piso de concreto.
El alcalde Mario González dijo que el programa busca garantizar que todas las familias vivan en condiciones más dignas y seguras.
“Seguimos trabajando en mejorar la calidad de vida de todos nuestros habitantes”, expresó, “en especial para las familias que aún no cuentan con piso de concreto en sus hogares, para mejorar su bienestar y su salud”.

El alcalde subrayó la preocupación del municipio por apoyar a la juventud en su formación académica y personal.
“En Villa Unión, como en Coahuila, la juventud va Pa Adelante y a Pasos de Gigante”, expresó. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)