Autoriza Cabildo de Villa Unión estímulos en predial y agua potable
Paúl Garza Rodríguez / Reportero

Lo anterior fue informado por el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, quien agregó que los descuentos entrarán en vigor a partir del 1 de octubre con vigencia hasta el 29 de noviembre, para los causantes pendientes en los pagos del servicio de agua potable y del impuesto predial.
Dijo que este beneficio permitirá a los contribuyentes que tienen adeudos de hasta diez años en el servicio de agua potable y de cinco años en el impuesto predial, regularizar su situación pagando únicamente el recargo de un peso.
Esta medida busca incentivar a los ciudadanos a ponerse al corriente con sus obligaciones, con una oportunidad única para saldar sus adeudos con el municipio.
Gaytán Martínez reiteró la invitación a los ciudadanos que tienen adeudos a aprovechar esta oportunidad, y normalizar su situación con el pago del agua potable y el impuesto predial.
Con lo anterior se espera que este estímulo de 1 pesos en recargos, alivie la carga económica de la ciudadanía, para que en lo sucesivo se normalicen en sus pagos, y con ello se genere la recaudación que se requiere para seguir prestando servicios y obras de calidad en beneficio de la propia comunidad. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)