En Villa Unión se cuida la salud de los adultos mayores

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 264

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 12 de junio de 2024.-  Con la intención de fomentar la salud y el bienestar de los adultos mayores, la coordinación de Salud Municipal llevó a cabo una jornada de revisión de signos vitales y toma de presión arterial.
 
La actividad fue promovida por la coordinadora de Salud, Iris Quintero, con la colaboración de las regidoras Aydé Zamora y Mayra Castillón, así como de la Síndico Madai Aguilar.
 
Durante la brigada de atención, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Comedor del Adulto Mayor, el personal del Centro de Salud realizó las revisiones a las personas de avanzada edad, en especial la presión arterial, para detectar con tiempo una posible hipertensión, uno de las enfermedades que más afecta a la población adulta.
 
Además de las evaluaciones físicas, los profesionales de la salud les hicieron una serie de recomendaciones para mantener un estilo de vida saludable, entre los que destaca seguir una dieta equilibrada, ejercicio moderado y una medicina preventiva.
 
La coordinadora de Salud Municipal, Iris Quintero, subrayó la importancia de llevar a cabo estas acciones preventivas.
 
“Es fundamental que nuestros mayores reciban la atención y el cuidado necesario para prevenir enfermedades; estas revisiones son un paso clave en nuestra estrategia para prevenir enfermedades y mejorar su calidad de vida”. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar