En grande festejó Villa Unión a las mamás

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 209

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 13 de mayo de 2024.-  Magno festival por el Día de las Madres se llevó a cabo la noche del viernes 10 de mayo en la plaza principal, donde se congregaron cientos de madres de familia de la cabecera municipal y de las comunidades ejidales.
 
El evento fue encabezado por la presidenta del DIF Municipal, Martha Patricia Garza de González, el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, y el regidor Isaías Durán Correa, quienes hicieron entrega de premios económicos de diversas denominaciones a las mamás afortunadas.
 
Acudieron madres de familia acompañadas de sus parejas e hijos tanto de la mancha urbana como de los distintos ejidos de la localidad.
 
Durante el desarrollo del evento, no podía faltar la música en vivo con la participación de los grupos la Tropa Estrella y Revelación Norteña, que pusieron a bailar a todas las felices mamás en un ambiente festivo e inolvidable.
 
A nombre del alcalde Mario Humberto González Vela, el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán, agradeció la presencia de todas las familias,  a la vez que fue el portador de un mensaje de felicitación y les reiteró el compromiso para con las mamás de Villa Unión. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar