Actualizan esquemas de vacunación infantil en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 99

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 7 de mayo de 2024.-  El Centro de Salud con el apoyo del departamento de Seguridad Pública, realizó el sorteo de una bicicleta entre los niños que actualizaron su esquema de vacunación desde los dos meses de nacidos a los seis años de edad.
 
El sorteo de la bicicleta fue más que todo para motivar a las madres de familia a llevar a sus hijos al programa de actualización de vacunas.
 
Además de la bicicleta, se entregaron otros premios, iniciativa que busca proteger a la niñez de enfermedades prevenibles desde esta corta edad.
 
Por otra parte, la Presidencia Municipal en atención al programa de Salud Mental, invita a la ciudadanía en general a escuchar una plática, recibir indicaciones y orientaciones psicológicas sobre los padecimientos de depresión y ansiedad.
 
Para ello se instalará este viernes en la plaza principal en el horario de la 9 de la mañana a las 4 de la tarde una Brigada Móvil de Salud Mental, a cargo de enfermeras y personal médico especializado en la materia.
 
“Ofrecerán orientación y apoyo a todas las personas que sufren con problemas de ansiedad o depresión”, se informó.
 
Dicha brigada recorre la mayor parte de los municipios de la entidad, con el propósito de atender la salud emocional de las y los ciudadanos, promovida por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar