Garantizan tránsito seguro a vacacionistas en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 109

Síntesis/Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 27 de marzo de 2024.-  La Administración Municipal a través de la dirección de Seguridad Pública, informó sobre las acciones de mejoramiento al tráfico de vacacionistas.
 
Durante el actual periodo vacacional de Semana Santa, se espera el arribo de miles de visitantes, por lo que se mejoran las condiciones para transitar por las distintas carreteras que convergen con la cabecera municipal.
 
Se exhortó a la ciudadanía a conducir con precaución durante los trabajos de colocación de vialetas reflejantes en la carretera al ejido La Luz, labor que llevó a cabo el área de Obras Públicas.
 
Previo a ello, se realizó la pintura de la línea central de dicha vía de comunicación, con la idea de que los automovilistas circulen con mejores condiciones de seguridad, y evitar a toda costa que ocurran accidentes.
 
A la par, se llevaron a cabo labores de limpieza a los costados de la carretera que conduce al ejido Santa Mónica del municipio de Guerrero.
 
Se recomienda a los automovilistas extremar las debidas precauciones, no exceder los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad, todo ello con el objetivo de evitar hechos lamentables. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar