Conmemoran aniversario de Expropiación Petrolera en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 257

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 19 de marzo de 2024.-  En un acto cívico las autoridades municipales y la comunidad educativa conmemoraron el 86º Aniversario de la Expropiación Petrolera, un decreto que marcó un antes y un después en la historia y soberanía energética de México.
 
El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de su esposa Martha Patricia Garza Romo, integrantes del Cabildo y funcionarios del Municipio, presidieron la ceremonia que tuvo lugar en la escuela primaria “Delfina Bermea de Montemayor”.
 
De esta manera se recordó la valiente decisión del Presidente Lázaro Cárdenas del Río en aquel 18 de marzo de 1938.
 
En el acto, el alcalde Mario González procedió a la entrega formal de libros de texto gratuito a los estudiantes de nivel primaria y secundaria, lo cual asegura el acceso a la educación y el conocimiento a las futuras generaciones.
 
“Nuestro compromiso es con la educación y con las nuevas generaciones”.
 
“Este aniversario no solo rememora un momento clave en la lucha por la soberanía nacional, sino que también reafirma el espíritu de unidad que caracteriza a los mexicanos y a nuestra población”. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar