Gestiona alcalde que sean tres las escuelas beneficiadas con techumbres

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 351

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 13 de marzo de 2024.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, hizo saber que entre los planes para ampliar la infraestructura educativa en el municipio con la construcción de techumbres en las escuelas primarias locales, además de la autorizada en la escuela “Manuel Acuña”, gestionará lo mismo para las escuelas “Benito Juárez” y la “Delfina Bermea de Montemayor”.
 
González Vela expresó su optimismo de concretar estos proyectos, y nada mas está en espera de recibir la notificación del gobierno estatal en las próximas dos semanas para iniciar la construcción.
 
Añadió que las techumbres no son un lujo, sino una necesidad, dadas las condiciones climáticas extremas, las altas temperaturas, la falta de árboles que proporcionaban sombras en los patios escolares, derivado del cambio climático que se padece a nivel global.
 
La implementación de estas estructuras proporcionaría de entrada protección de los rayos solares mientras los alumnos realizan sus actividades en los patios.
 
En estas tres escuelas se beneficiarían 600 alumnos, comentó el edil.
 
Dijo que estas construcciones contarán con todas las medidas de seguridad para resistir los fuertes vientos y garantizar que no se registren accidentes.
 
Expresó su confianza en que sean tres las escuelas con techumbre en este tercer y último año de Gobierno Municipal, nada más falta la confirmación por parte del Gobierno del Estado, con la esperanza de que se haga realidad estas peticiones en apoyo a las escuelas y a la comunidad estudiantil. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar