Presidencia y DIF Villa Unión conmemoran Día de la Mujer

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 250

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 8 de marzo de 2024.-  El Municipio se sumó a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con una serie de eventos en los que se reconoció la labor, el valor y el talento de las mujeres emprendedoras y empoderadas de la localidad.
 
El alcalde Mario Humberto González Vela, expresó su admiración y respeto por las mujeres, a quienes calificó de fuertes, valientes, capaces e invencibles.
 
“Con su amor y entrega, contribuyen diariamente a sus familias y al mundo; ellas nos enseñan a luchar y a creer en nosotros; reafirmo mi compromiso con la igualdad y la resiliencia, inspirando a quienes nos rodean hacia un futuro más equitativo”, dijo el edil.
 
Por su parte, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal y esposa del alcalde, Martha Patricia Garza Romo, destacó la fuerza, la resiliencia y el poder de las mujeres alrededor del mundo.
 
“En el Día Internacional de la Mujer, honramos su valentía, su contribución a la sociedad y su lucha incansable por la igualdad”, afirmó.
 
Entre las actividades que se llevaron a cabo para celebrar a las mujeres, la Caminata #Mujer Fuerte, una Conferencia de Empoderamiento, el Zumbatón y un sorteo de premios entre las asistentes.
 
Además, se entregaron reconocimientos a las mujeres que integran el grupo del #Adulto Mayor, con un curso de panadería, donde prepararon deliciosos pasteles en forma de conejo. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar