Acude Mario González a presentación del fortalecimiento al Modelo de Seguridad en Coahuila

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 376

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 21 de febrero de 2024.-  El Gobernador Manolo Jiménez Salinas presentó en la ciudad de Torreón el nuevo modelo de Seguridad Coahuila, el cual busca fortalecer y garantizar la paz y la tranquilidad de las familias coahuilenses.
 
En el acto, el mandatario estatal hizo entrega de 150 patrullas y vehículos tácticos para la Policía Estatal, así como equipo y uniformes nuevos para todos los policías.
 
Asimismo, anunció que se reforzarán las acciones de prevención, proximidad social, inteligencia y fuerza para combatir la delincuencia.
 
El alcalde de Villa Unión, Mario Humberto González Vela agradeció el apoyo del mandatario estatal y del Secretario de Seguridad Pública, Federico Fernández Montañez, y aseguró que trabajando juntos se logrará mantener el orden y la seguridad en el municipio.
 
“En Torreón, acompañamos a nuestro Gobernador, Manolo Jiménez Salinas y al Secretario de Seguridad Pública, en la presentación del fortalecimiento al modelo de seguridad Coahuila, un modelo que contará con más prevención, proximidad, inteligencia y fuerza. Trabajando juntos, garantizaremos la paz y tranquilidad de las familias de Villa Unión”, dijo el alcalde González Vela.
 
Cabe mencionar que el modelo de seguridad implementado en Coahuila, ha sido reconocido a nivel nacional por sus resultados positivos en la disminución de los índices delictivos y el aumento de la confianza ciudadana en las instituciones de seguridad. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar