Premian al contribuyente cumplido con pantalla de TV de 50 pulgadas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 243

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 1 de febrero de 2024.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, encabezó el sorteo de una pantalla de televisión de 50 pulgadas entre los contribuyentes cumplidos del mes de enero, en el que resultó afortunado el ciudadano Francisco Garza Villarreal.
 
El sorteo se llevó a cabo en el despacho del Presidente Municipal, quien estuvo acompañado del tesorero Carlos Fernando González Flores, la Síndico Municipal, Linda Castro Saldaña y el Secretario delo Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez.
 
El alcalde dio a conocer el nombre del afortunado ganador de la pantalla, y lo felicitó públicamente, al tiempo que agradeció a los contribuyentes por cumplir con sus obligaciones en el pago del impuesto predial.
 
Enseguida, invitó a la ciudadanía en general a ponerse al corriente si no lo han hecho aun y aprovechen el descuento del 10 por ciento en el mes de febrero, y participen a la vez en un segundo sorteo de una pantalla plasma.
 
Dijo que los impuestos generados por este rubro permiten al Municipio financiar importantes obras y servicios de forma directa. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar